Introducción

Introducción

VivirparaEl.org: UNA INTRODUCCIÓN

El propósito de este sitio web es proporcionar un foro para el diálogo, estudio y búsqueda en oración con el objetivo de ayudar a los jóvenes santos que trabajan para entrar prácticamente en un vivir vital para la edificación del Cuerpo de Cristo.

El título “Vivir para Él” viene de 2 Corintios 5:15 que dice:

“Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para Aquel que murió por ellos y fue resucitado”.

Esperamos que este website sea un esfuerzo colaborativo para el estímulo mutuo de muchos santos jóvenes que trabajan. Para esto, hemos incluido una sección de “comentarios” debajo de cada post en esta página web. Le animamos a usar estas secciones de comentarios para compartir sus experiencias y disfrute relacionadas con cualquiera de los contenidos de esta página web. También lo invitamos a presentar testimonios escritos y video para su inclusión en la página web.

Si usted sabe de porciones del ministerio, archivos de audio, bosquejos o cualquier otro material que pudieran ser de ánimo para otros jóvenes santos que trabajan, por favor use nuestro correo de contacto para sugerir nuevos contenidos.

Este sitio web está siendo mantenido por un grupo de hermanos que trabajan en coordinación con algunos otros santos.

2 Responses to Introducción

  1. luisselav says:

    Gracias al Señor por esta página. ¡Que sea para animarnos mutuamente a seguir corriendo esta carrera que tenemos por delante!

  2. admin says:

    Amén, Alabado sea el Señor por cada joven adulto en las iglesias, que nos levantemos para proseguir juntos esta carrera.

Deja un comentario